El UP Viso ya conoce su calendario

La Liga comenzará el próximo cuatro de septiembre

La aventura del UP Viso en la División de Honor tendrá su primera parada el próximo 4 de septiembre en Valverde del Camino (Huelva) para medirse a la Olímpica Valverdeña, uno de los clásicos del fútbol provincial pero que ha sido ‘repescado’ para jugar en la neófita categoría. Así lo ha deparado el calendario que ha dado a conocer la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).

Comenzará la liga visitando a la Olímpica Valverdeña, de Valverde del Camino

El primer partido en el San Sebastián para los de ‘Picharri’ será una semana después, 11 de septiembre, ante el Chiclana, uno de los equipos representante de la provincia de Cádiz. A partir de ahí, cabe resaltar que en la jornada quinta (2 de octubre) los visueños visitarán Chapín para medirse al Xerez Deportivo, un ex Primera. Una jornada antes se recibirá al filial del Cádiz y cerrará el campeonato ante la Roteña, uno de los descendidos de Tercera. Previamente tendrá dos partidos consecutivos en casa para despedir la liga, que van a ser ante el CD Pinzón de Huelva y ante los vecinos de la Estrella de San Agustín.

El primer partido en casa será ante el Chiclana CF

En cuanto a los fichajes realizados para competir en esta categoría autonómica, están los medios Selu y Álex Pineda, que proceden de La Barrera, los extremos Gómez y Monanche, que vienen, respectivamente, de La Barrera y CD Mairena, y el goleador Fali del Valle, ex del Dos Hermanas, y segundo máximo goleador de la provincia la pasada temporada, cuando consiguió hacer 46 goles con el conjunto nazareno.