Aguerrido punto en Lora para seguir invicto (1-1)

Fali del Valle hizo el gol del UP Viso después de que los locales se adelantaran de penalti

En Lora el fútbol fue de más a menos. Al contrario que la intensidad, hasta el punto que el encuentro pasó a ser más bronco que vistoso, con el rigor táctico y el respeto como régimen a seguir por unos y otros. Pero este UP Viso continúa invicto después de tres jornadas consumidas en la División de Honor y se trae un valioso punto de Lora (1-1) a pesar de las dificultades a las que tuvo que sobreponerse, especialmente tras el descanso.

Primero porque el gol encajado llegó de un penalti especialmente riguroso y que Copete supo transformar. El partido, por entonces, ya era un cuerpo a cuerpo, pero este UP Viso no se arruga y sus jugadores de peso aparecieron, caso de Alberto Vega, y para la ocasión, Fali del Valle, que anotó de cabeza el empate para los visueños. El atacante nazareno se estrena así como goleador del UP Viso en una competición oficial.

Los de Picharri suman un siete de nueve en este arranque de liga y el próximo domingo recibirán en casa al Cádiz B, que comparte liderato con el Ciudad de Lucena, los dos únicos que han hecho pleno de victorias en estas primeras jornadas.

FICHA TÉCNICA

LORA CF: Adri, Copete, Marrufo, Piti, Ismael, González (Gonzalo 82’), Isidro, Luis (Resumi 56’), Chico, Chiqui (Fernando 67’) y Fran Carbonell.

UP VISO: Ramón, Juanma, Salvi, Branco, Chico, Luna, Paquito (Ale 61’), Selu (Juan 82’), Fali del Valle (Diego 92’), Alberto Vega y Monanche (Javi 74’).

GOLES: 1-0 Copete, de penalti (63’). 1-1 Fali del Valle (77’).

ÁRBITRO: Medina Martín (Cádiz). Amarilla a los locales Marrufo, Ismael, González, Isidro, Luis, Chico, Fran Carbonell, Resumi y Fernando; y a los visitantes Ramón, Chico, Selu y Alberto Vega.

INCIDENCIAS: 350 espectadores en el Municipal Nuestra Señora de Setefilla. Unos 30 aficionados visitantes.