Manuel García, elegido pregonero de las Glorias

Como se hiciera hace una semana, también en rueda de prensa el nuevo Consejo General de Hermandades y Cofradías ha querido anunciar al pregonero de las Glorias para 2017, que será el visueño Manuel García Rodríguez, de quien el presidente José María Jiménez destaca su trayectoria como cofrade.

García se mostró “sorprendido” por su elección pero con el deseo de plasmar en un texto su “corazón mariano”, apunta. Una tarea que asume “con responsabilidad” y “con ilusión” y asegura que no podía “rechazar” esta oportunidad de expresar sus sentimientos sobre “María”.

el pregón será el venidero 28 de mayo en la casa de la cultura

Va camino de hacer veinte años de su pregón de la Semana Santa, por lo que cuenta con experiencia ante un atril. Además, también pronunció el de los Reyes Magos que organiza el Ateneo y cuyo cargo de vicepresidente ocupa en la actualidad. También quiso felicitar a Juan Guillermo Bonilla por su elección como pregonero de la Semana Santa de 2017. El de las Glorias será el venidero 28 de mayo en el salón de actos de la Casa de la Cultura.