Antonio Borreguero presenta su libro ‘A ras de suelo’

El centro cultural Convento de la Merced acoge este jueves 10 de noviembre a las 20:30 horas la presentación del libro de poemas ‘A ras del suelo’ del autor local Antonio Borreguero Sánchez.

El libro ha sido publicado por la editorial Líneas Difusas y en su presentación colabora la delegación de Cultura del Ayuntamiento. Se trata de una obra que recoge 43 poemas y nueve relatos cortos con una línea reflexiva sobre temas como la vida, la muerte, la vejez, la amistad y demás temas esenciales para el ser humano. También se incluyen textos de denuncia social, “aunque sin caer en el panfleto”, señala su autor, quien ha detallado que su intención es “hacer una poesía más cercana, sin grandes metáforas ni palabras rebuscadas que sean de difícil conocimiento para los iniciados en la lectura, por lo que el libro se muestra como cercano a la persona que lo lee, con un lenguaje muy directo”.

‘A ras del suelo’ podrá encontrarse en todas las librerías de la localidad para aquellas personas interesadas en adquirirlo. También lo pueden adquirir contactando con el propio autor o en la editorial Líneas Difusas. Antonio Borreguero ya cuenta con un anterior libro titulado ‘Ante el espejo’, auto editado en 2011 con prólogo de Francisco Vergara, y actualmente es colaborador en la versión impresa de La voz de El Viso.