El sorteo del Niño dejó en El Viso más de 200.000 euros

Aunque no cayó en El Viso ningún premio ganador, sí que el sorteo del Niño dejó en nuestra localidad el pasado 6 de enero más de 200.000 euros. El número ganador fue el 08.354, que ha contado con muchas terminaciones en El Viso.

“Son muchas series y hay centenas del segundo y tercer premio. Ha sido muy satisfactorio por los premios que se han dado teniendo en cuenta la parte proporcional de lo que se ha vendido”, detalla Arsenio Jiménez, de la administración de Loterías de El Viso. Más de 200.000 euros se han repartido en la localidad gracias a las terminaciones y a las pedreas de los premios del sorteo del Niño, aunque el premio ganador ha sido el 08.354 que cayó íntegramente en Torrent, una localidad de la comunidad valenciana. Este boleto está dotado con dos millones de euros por serie. El segundo premio, el 95.379, ha estado mucho más repartido ya que ha caído en más de 20 provincias. Y el tercer premio, también cayó en Valencia, concretamente en Benetúser, con el número 85.073. El 2, el 3 y el 4 son los reintegros más premiados.

Jiménez destaca que las ventas han estado bien en El Viso tanto en el sorteo de Navidad como el del Niño y anuncia que ahora siguen los sorteos, en especial con uno extraordinario que habrá por San Valentín.