El PSOE entiende que el Gobierno está “faltando el respeto” con la bolsa de empleo

Gracia Miranda y José Ángel Vergara.

Recuerda que sus usuarios siguen a la espera desde que se cerrara el plazo de inscripción, hace ahora un año. 

El PSOE ha querido recordar que hace ahora un año se cerraba el nuevo plazo de solicitudes para la bolsa de empleo municipal y desde entonces “el Gobierno no ha comunicado nada al respecto”, detalla el socialista José Ángel Vergara, quien habla “de engaño” en referencia a las declaraciones del entonces delegado de Recursos Humanos, Juan Jiménez. “Se abre el plazo de inscripción para personas que no pudieron en la primera bolsa de empleo y para quienes quieran actualizar datos”, citaba textualmente Vergara.

Después de un año, insiste, “no ha salido el listado provisional con la puntuación correspondiente”, detalla y considera que un año “es demasiado tiempo”, por lo que no entendería que “se use” nuevamente al PSOE. “¿Van a seguir achacando al PSOE que no sean capaces de poner en marcha la bolsa de empleo que tanto anunciaron”, pregunta.
Por su parte, la socialista Gracia Miranda le pide a la nueva delegada de Recursos Humanos “que tenga empatía y solidaridad, que ellos están muy bien en sus sillones cobrando a final de mes y sin acordarse de las personas que están a la espera”, finaliza.