Domínguez sobre el cierre de Gusam: “Es por odio personal y venganza política”

Manuel Domínguez.

El portavoz socialista hace balance de lo que fue este jueves otro tenso Pleno, con la nueva normativa para la bolsa de empleo a debate.

Se preveía que el punto de la disolución sin liquidación de Gusam sería de los más tensos del Pleno de este jueves, y así fue. Desde el gobierno ya se argumentó que no deja de ser “una imposición legal”, pero el PSOE, en palabras de su portavoz, Manuel Domínguez, es por “odio personal y venganza política”, en referencia a la exposición del popular Fernando Rueda.

Sobre las críticas vertidas por la gestión de Gusam, Domínguez recuerda que “según el arquitecto municipal, Gusam va a dejar un patrimonio en este Ayuntamiento de 4.500.000 euros, quiero entonces todas las malas gestiones así” y añade que esta empresa “ha sido el motor económico de El Viso durante mucho tiempo”.

Sobre la sesión plenaria de este jueves, desde el PSOE extrae igualmente “un desprecio hacia la ciudadanía”, en relación al nuevo reglamento de la bolsa de empleo y se volvió a incidir “en la falta de dejadez” en la limpieza de la localidad. “Pasarán a la historia como destructores”, finalizó.

Compartir