Desarrollo pone en marcha la primera ruta de la tapa

Se celebrará los días 20, 21 y 22 de octubre y participarán un total de 15 restaurantes y bares del municipio.

Un concurso gastronómico en el que participan quince bares y restaurantes de El Viso y un sorteo en el que participan todas las personas que rellenen el formulario de valoración de las dos tapas con las que cada establecimiento participa. Para concursar hay que rellenar un total de cinco bares con su correspondiente sello y depositarlo en cualquier bar participante. Es la fórmula de esta primera ruta de la tapa que pone en marcha la delegación de Desarrollo del Ayuntamiento.

La delegada Mariola Jiménez ha detallado que “con los resultados de estos formularios se proclamará la tapa ganadora y se hará entrega de un trofeo al bar que la haya elaborado. Por otra parte haremos un sorteo con todos los participantes y un total de tres premios, uno de 50 euros, otro de 30 euros y otro de 20 euros a consumir en los restaurantes participantes”.

En cuanto al cartel anunciador, ha dicho que “hemos dedicado el cartel a una tapa típica andaluza, tortilla de patatas, con unos ingredientes típicos locales, patata y huevo, y además cuenta con mucho colorido al añadir dos especias muy utilizadas en nuestra cocina, el pimentón y el azafrán, y el verde del perejil que evoca nuestras huertas”, finaliza.

Compartir