Praena le recuerda al PSOE que este equipo de gobierno “no contrata a dedo”

Pilar Praena.

Desde IU se hace balance de lo que fue el Pleno de este jueves, con puntos como Gusam, el nuevo reglamento de la bolsa de empleo y la aprobación de la norma subsidiaria para terrazas.

En palabras de Pilar Praena, “este Ayuntamiento no es como el Servicio Andaluz de Empleo, donde el PSOE tiene otro chiringuito político”, en referencia a las “contrataciones a dedo” que asegura el gobierno local se hizo en el Consistorio visueño durante el mandato socialista. En cambio, matiza, “desde que estamos en el gobierno ya no se contrata a dedo, sino en función de la capacidad de los ciudadanos”, añde.

La concejala visueña también tacha de “irresponsabilidad” a la oposición por votar en contra de las propuestas y pide que no “incite al equipo de gobierno a no cumplir las leyes”, por lo que se cuestiona “qué sería de El Viso si el PSOE siguiera en el poder”, detalla.

Praena entiende que en ocasiones como la de este jueves “es necesario dejar al lado la ideología” y sobre Gusam subrayó nuevamente que “era una buena herramienta para el Ayuntamiento” pero ha tenido “un uso partidista” e insiste en que su cierre es “porque la ley nos obliga a liquidar la empresa”, finaliza.

Compartir