El paso al frente de Antonio Roldán en Latinoamérica

Antonio Roldán. Imagen: Historias de Luz.

El empresario visueño, gerente de Oilnova, entra en la liberalización de las gasolineras en México.

En los próximos días en una entrevista concedida a esta web podrán conocer más de cerca a Antonio Roldán, un empresario visueño ‘atípico’ porque no tenía “ni idea de petroleras” pero que desde 2008, con su empresa Oilnova, va viajando por todo el mundo gestionando estaciones de servicio.

Un crecimiento paulatino hasta la reciente llegada a México con la creación de nuevas redes de gasolineras después de la liberalización que va a provocar que la petrolera Pemex tenga que ver cómo llega la competencia con su red. En declaraciones a Andalucía Información, ha avanzado que “la perspectiva que maneja el sector es la de que se duplicará la red de gasolineras, es decir, se abrirán otras 11.000 y la inversión estimada es de 16.000 millones de dólares. Onexpo, que es la principal patronal de empresarios de gasolineras del país, nos ha invitado a su congreso en Querétaro junto a otros representantes del sector de nuestro país ya que España es el país invitado”. México se mira en la liberalización del sector en España hace unas décadas para acometer la suya, según Roldán.

Con una facturación de dos millones de euros al año, este exitoso empresario visueño avanza que “la tendencia es una gasolinera de diseño atractivo, con personal que te atienda personalmente y un buen supermercado de precios no desorbitados”, finaliza.

Compartir