Octubre, mes del Rosario

La cofradía del Jueves Santo visueño celebra el septenario a la Virgen del Roario con la predicación de José Ángel Martín una vez ha tomado posesión como nuevo párroco de El Viso.

La hermandad de Vera Cruz y Rosario celebra del 30 de septiembre al 6 de octubre el solemne septenario a la Virgen del Rosario. En el primero de los días la misa se dedicó a los jóvenes, y este lunes tuvo lugar la imposición de medallas a nuevos hermanos. El próximo día 6 se procederá a un reconocimiento a los hermanos con 50 años de antigüedad.

Unos cultos en los que se estrena como predicador José Ángel Martín una vez tomó posesión como nuevo párroco de El Viso. La Función Principal será el 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario.

Como novedad, el besamanos a la Virgen se aplaza al fin de semana del 21 y 22 de octubre y además de los cultos, los días 14 y 28 de octubre se realizará Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario a las 12:30 horas en la Capilla del Rosario, previos a la Santa Misa que cada sábado se celebra en este templo de nuestro pueblo.

Además, el mes se completa con dos sesiones de formación, una celebrada este lunes y enmarcada en el programa Aula Ab Initio y ora, que será el día 26, dentro del programa Aula de Youcat. En la tarde del 21 de octubre, el grupo infantil, de reciente creación, celebrará una merienda con actividades lúdicas en un evento que se hace llamar ‘Los niños de la Virgen’.

Compartir