El Ayuntamiento organiza el curso ‘Coaching para el emprendimiento. Un paso adelante’

El curso es gratuito y tiene una duración de 24 horas, con asistencia obligatoria. 

La delegación de Desarrollo organiza el curso ‘Coaching para el emprendimiento. Un paso adelante’ que impartirá la Diputación Provincial de Sevilla, a través de Prodetur, en el Centro María Zambrano durante los días 10,15, 16 de noviembre y 4, 5 y 11 de diciembre, con una duración de 24 horas, en horario de 09:30 a 13:45 horas.

La delegada de Desarrollo Local , Mariola Jiménez, ha explicado que “los destinatarios de este curso son principalmente personas que quieren emprender, desempleados, autónomos o emprendedores y hemos establecido este horario para que puedan participar personas que tienen menores a su cargo para que los puedan llevar y recoger de los colegios”.

El curso es gratuito y las inscripciones se realizan en la página web de prodetur (www.prodetur.es). Ha señalado la Delegada que “el curso tiene una duración total de 24 horas y la asistencia es obligatoria porque se trata de un curso muy demandado por ello se exige este compromiso de asistencia”.

Jiménez ha hecho referencia al contenido del curso utilizando un símil al afirmar que “es un entrenamiento para emprender, igual que un entrenador de fútbol lo que intenta es sacar el mayor rendimiento de su equipo, aquí, en el coaching empresarial vamos a contar con un entrenador que va a intentar sacar lo mejor del participante para ser un buen emprendedor” y ha animado a las personas interesadas “a que se inscriban a través de la página web de Prodetur lo antes posible ya que es una inscripción abierta a toda la provincia de Sevilla y las plazas suelen agotarse pronto”, finaliza.

Compartir