Desarrollo imparte el curso ‘Coaching para el emprendimiento, un paso adelane’

Hay 31 inscritos y está destinado a emprendedores, autónomos, desempleados o personas que quieran emprender.

Tras la sesión inaugural en el centro María Zambrano, las próximas tendrán lugar el 15 y 16 de noviembre y los días 4, 5, y 11 de diciembre de 9.00 a 13,45 horas. La idea es entrenar a los alumnos a que puedan sacar el mayor y mejor rendimiento de sus cualidades, y poder transformar sus dudas o miedos a la hora de emprender en fortalezas que les ayuden a seguir adelante.

“Queremos favorecer el emprendimiento y ayudar a la creación de nuevas empresas, puesto que El Viso es un pueblo muy emprendedor”, ha señalado la delegada de Desarrollo Mariola Jiménez. Asimismo, ha resaltado “lo novedoso de este curso, puesto que es una acción formativa que nunca antes se había realizado en nuestra localidad, al menos, no relacionado con el coaching destinado a la rama del emprendimiento empresarial”.

Hay 31 personas inscritas en este curso y los ponentes son Eloy Doncer y Jorge Santano. Éste último ha explicado que “el coaching aporta herramientas para aquellos que quieran emprender o dar un salto de calidad en sus negocios. Investigando en sus necesidades, sus miedos, cómo superarlos, cómo realizar una planificación correcta para que la idea que tienen en la cabeza se implemente como una realidad de negocio”.

Este curso está organizado por Prodetur y el área de Desarrollo del Ayuntamiento de El Viso.

Compartir