El regreso de Manuel García

Comité Ejecutivo del PSOE.

El que fuera alcalde de la localidad durante doce años releva a Manuel Domínguez como Secretario General del PSOE en El Viso.

Tras unos años ocupando diferentes puestos a nivel autonómico, el último de ellos como Director General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta, Manuel García regresa al primer plano de la política local tras su nombramiento como nuevo Secretario General del PSOE en El Viso.

El que fuera alcalde de la localidad durante doce años encabeza el nuevo Comité Ejecutivo del partido, formado por 25 personas que reúnen, asegura, “veteranía y juventud” y que empezará a trabajar, señala, con el único objetivo “de recuperar la alcaldía de El Viso” de cara a las elecciones municipales de 2019. “Trabajaremos en el mejor proyecto político, en el mejor programa electoral y con el mejor equipo humano para recuperar la confianza de la mayoría de los ciudadanos”, añade.

García también ha acentuado “la aprobación” en esta asamblea extraordinaria, celebrada este martes, de la Ejecutiva saliente, “señal de que la militancia está contenta con el trabajo de la agrupación” y subraya su elección “por aclamación” para “dirigir los destinos del partido en los próximos cuatro años”, finaliza.