La red de fibra de Vivacable alcanza a más de 4.500 unidades inmobiliarias en El Viso

Para 2018 se pretende ampliar el despliegue de fibra a otras 4.000 unidades. 

El despliegue de la red de fibra de Vivacable avanza a buen ritmo y a finales de este año alcanzará a mas de 4.500 unidades inmobiliarias entre viviendas, comercios y empresas.
Concretamente los barrios de El Calvario, Alunada, Tinajas, Las Viñas, El Tuno, Vista Verde, Huerta Gorrión, Balcón de los Alcores, Terrazas del Alcor y la urbanización de El Manantial ya pueden disfrutar de la fibra de Vivacable. En cuanto a las empresas, el despliegue está completado al cien por cien en  el Polígono Santa Isabel y a un 90 por ciento en Poliviso.

Entre los servicios que ya está ofreciendo Vivacable a través de la fibra destaca Internet a 400 MB simétricos, que en palabras de su gerente, Juan Antonio Rodríguez, “antes de que finalice el año queremos ampliar, para poder ofertar la mayor velocidad comercial que se esté dando ahora mismo en España”.

El cambio de coaxial a fibra no implica ninguna pérdida de servicios ni aumento de precio si se mantienen los mismos paquetes, y dicha migración se irá realizando de forma paulatina por zonas. Con la puesta en servicio de estas 4.500 unidades inmobiliarias, Vivacable sigue cumpliendo con los plazos que se dieron a conocer el pasado mes de marzo y avanza que para el próximo 2018 se pretende seguir con el despliegue de fibra hasta alcanzar otras 4.000 unidades.

Compartir