Solano prepara una concentración “sólo de hombres” para condenar la violencia machista

Será este 25 de noviembre y en la Plaza de La Recovera, poco antes de la manifestación convocada por el Ayuntamiento, a la que también se sumará el colectivo visueño.

Basta ya de violencia machista. Con ese mensaje Solano va a presentarse este 25 de noviembre en la Plaza de la Recovera (16.30 horas), donde tendrá lugar una concentración “sólo para hombres” y con la que el colectivo visueño que mostrar su repulsa “a la violencia machista”.

En un comunicado emitido, se asegura que la violencia hacia las mujeres “no es un asunto sólo de mujeres, es un problema de violación de derechos humanos que debe implicarnos a todos y a todas en su erradicación” y entiende que el camino para su erradicación “no es un endurecimiento del castigo a sus agresores”, sino más bien “apostar por reeducar al hombre, por un tratamiento terapéutico que le enseñe a controlar su agresividad”.

También acentúa su crítica en las administraciones públicos, “no consideran que sea un asunto de emergencia” y pide se promuevan “política activas” que ayuden a solucionar un problema “que también sufrimos nosotros de manera indirecta”, finaliza. Solano también estará presente en la marcha convocada por el Ayuntamiento (17 horas) para el mismo 25 de noviembre.

Compartir