El Ayuntamiento acomete mejoras en la plaza Rigoberta Menchú

Se ha invertido 9.000 euros en el cambio de suelo y en la ampliación de la zona de juego. 

La delegación de Urbanismo, Vías y Obras del Ayuntamiento está acometiendo obras en la plaza Rigoberta Menchú, situada en la parte trasera del colegio Alunada. La actuación consiste en el cambio de suelo “ya que había unas losetas de caucho que estaban obsoletas y que no cumplían los ensayos pertinentes de las empresas certificadoras”, detalla el delegado, y en la ampliación de la zona de juego.

La inversión destinada ha sido de 9.000 euros y el delegado José Antonio Falcón ha señalado que “esta zona es muy utilizada por los niños de este barrio y con esta actuación lo que pretendemos es mejorar la plaza y que estos niños disfruten de un espacio seguro que cumple con todas las normativas actuales. Quiero también agradecer a los vecinos los distintos contactos que han mantenido con nosotros para trasladarnos las deficiencias de esta plaza ya que a través de sus sugerencias y de los distintos informes que teníamos hemos podido acometer esta intervención”, detalla.

El Ayuntamiento también tiene previsto actuar en la calle Ascensión García, en el parque de la Constitución “y en otras zonas en las que se hace necesario para poder cumplir con todos los certificados que necesitan estas zonas de juegos infantiles”, finaliza.

Compartir