José Antonio Sutil será el encargado de anunciar la Navidad en El Viso

El delegado de Fiestas, Enrique Silva, junto a José Antonio Sutil. Imagen: Ayuntamiento El Viso.

Fiestas Mayores continúa en su apuesta por los jóvenes de la localidad para pronunciar el Bando de Navidad, que para la ocasión será el próximo 23 de diciembre en el patio del Ayuntamiento. 

José Antonio Sutil será el encargado de pronunciar el Bando de Navidad de este 2017. El Bando tendrá lectura el próximo sábado 23 de diciembre a las 21 horas en el patio del Ayuntamiento, como ya es tradicional.

El delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha señalado que “seguimos en la línea de apostar por personas jóvenes, involucradas con las festividades, tradiciones e idiosincrasia de nuestro pueblo. José Antonio Sutil es muy conocido en El Viso por estar involucrado en muchos asuntos de la localidad, como las Fiestas Patronales. Además, es director del Coro de Santa María del Alcor”, detalla.

También ha subrayado su gran afición al Belenismo, “ya que cada año nos sorprende con el montaje de sus belenes y estamos seguros  de que hemos elegido a la persona adecuada, puesto que él vive la Navidad con mucho arraigo y mucha tradición y nos va a sorprender a todos. Además, agradezco públicamente que haya aceptado la invitación y que se lo haya tomado con tanto entusiasmo”, indica.

Por su parte, José Antonio Sutil se siente “orgulloso” y ha comentado que su Navidad “se centra mucho en el Belén y en el Coro”. Ha reconocido que “al principio dudé porque me pilló de sorpresa, pero tras un par de días de reflexión me di cuenta de que era una gran oportunidad para fomentar la fiesta, y es lo que toca”, finaliza.

Compartir