Obras en la calle Horno para recuperar “el esplendor que tuvo en su día”

Con un presupuesto de 150.000 euros, se procederá a mejorar el firme y los acerados, así como la iluminación y las instalaciones de abastecimiento y saneamiento de agua. 

El Ayuntamiento va a acometer mejoras en la calle Horno y antes de actuar, como es de costumbre, se ha procedido a una reunión con los vecinos, quienes han conocido de primera mano las actuaciones que se van a realizar en esta zona gracias al PFOEA, Plan de fomento de empleo agrario 2017 (antiguo PER).

Para el delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, “esta obra esta siendo muy demandada por los vecinos” y asegura que gracias a esta actuación “la calle recuperará el esplendor que tuvo en su día, puesto que era una de las pocas calles céntricas de nuestro pueblo que todavía quedaban por arreglar”.

La actuación prevista se centrará en el arreglo del firme de la calle (calzada y acerados), mejora de las instalaciones (abastecimiento y saneamiento de agua) y también se actuará en la iluminación, procediendo a sustituir la actual por luces LED.

Las obras en la calle Horno contarán con una inversión de más de 150.000 euros. Se emplearán 16 oficiales y 64 peones para su realización y tiene un tiempo aproximado de duración de 4 meses.

Compartir