Los cardíacos de El Viso participan en el tercer encuentro deportivo de mayores

Fue en Écija y junto al nutrido grupo de visueños acudió el delegado de Deportes, Enrique Silva. 

Este jueves la Asociación Cardíaca Visueña participó, a través de un nutrido grupo de componentes, en el tercer Encuentro Deportivo de Mayores Campiña-Los Alcores, celebrado en Écija.

A la representación visueña le acompañó el delegado de Deportes, Enrique Silva, quien aseguró que “es todo un impulso vital el que se respira aquí, ver a tanta gente de cierta edad idear continuamente actividades para disfrutar de la compañía de otros colectivos, además de mantenerse activos física y mentalmente”.

De esta forma, unas 600 personas se reunieron en Écija organizado por la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Sevilla y el Ayuntamiento de Aguadulce. Al acto asistieron representantes políticos de muchos de los municipios participantes, además del delegado territorial, José Manuel Girela.

El objetivo de estos encuentros es promocionar la actividad física en las personas mayores para mejorar su calidad de vida y mostrarles la importancia de adquirir hábitos de vida saludable con actividades adaptadas al colectivo.

Los municipios participantes en esta edición fueron: Alcalá de Guadaíra, Arahal, Cañada Rosal, Carmona, Écija, El Viso del Alcor, Fuentes de Andalucía, La Campana, La Luisiana, Mairena del Alcor, Marchena, Morón de la Frontera y Paradas.

Compartir