Fiestas convoca un nuevo concurso de belenes y escaparates

Enrique Silva, delegado de Deportes, Juventud y Fiestas. Imagen: Carlos Carrión.

Lo hace con el objetivo de fomentar y disfrutar las fiestas que se aproximan.

Así, el delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha afirmado que “estos certámenes nos ilusionan mucho porque tanto el Belén como todo lo que luce en los escaparates visueños estos días son elementos representativos de estas fiestas y, sin duda, nos invita a disfrutar aún más de esta fecha tan entrañable”. Silva ha afirmado que “desde aquí invito a todos a participar en estos concursos para así seguir fomentando una tradición tan nuestra y vivir más intensamente estas fiestas”.

Para el concurso de Belenes, podrán participar todos los visueños y visueñas que lo soliciten, ya sean grupos, asociaciones, entidades o particulares. Se establece un primer y segundo premio para entidades y asociaciones y un primero, segundo y tercer premio para particulares.

Los Belenes inscritos serán visitados por un jurado designado a tal efecto entre los días 18 y 19 y la entrega de premios se realizará en el Ayuntamiento el día 21 de diciembre a las 19,30 horas.

En cuanto al concurso de escaparates el eje central de la decoración será el misterio del nacimiento y los elementos tradicionales. Habrá un primer y un segundo premio y podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales de nuestra localidad que se hayan inscrito.

Los escaparates inscritos serán visitados por un jurado designado a tal efecto entre los días 18 y 19 de diciembre y la entrega de premios se realizará en el Ayuntamiento el día 21 de diciembre a las 19,30 horas.

Compartir