El hotel Picasso reabrirá sus puertas a partir de marzo de 2018

Hotel Picasso.

El grupo Activia, que ha adquirido las instalaciones, operará con personal visueño.

El hotel Picasso volverá a abrir sus puertas. De hecho, la intención del grupo Activia Hoteles, empresa que ha adquirido las instalaciones, es de iniciar esta nueva etapa a partir del próximo mes de marzo y con personal de la localidad.

Así lo ha detallado su responsable, Ana Fallola, quien se ha reunido con la alcaldesa de El Viso, Anabel Burgos, para cerrar un proyecto que “sin duda es motivo de alegría para todos, ya que puede llegar a ser un motor económico importante no sólo por las personas que pueden llegar a trabajar en él, sino por lo que supone que se hospeden visitantes de forma continua”, apunta la regidora visueña.

Y es que Fallola asegura que se contratará a personas del municipio, por lo que invita a los interesados “a que lleven el curriculum al hotel” a partir del próximo mes de febrero, una vez que se finalice con las labores de adecentamiento. En estas próximas semanas, comenzará ese período de reformas, arreglos y decoración, para que en marzo abra sus puertas, nuevamente, el hotel Picasso.

Compartir