El PSOE se sorprende de “la renuncia” del Ayuntamiento a 41.500 euros de la Junta para un programa de inserción laboral

José Ángel Vergara.

De ese montante, señala José Ángel Vergara, 30.000 euros irían destinados a la contratación de personal. 

Otra vez una subvención pasa a ser el objeto de la denuncia desde la bancada socialista, aunque, matiza José Ángel Vergara, “no es ahora por presentarse erróneamente o fuera de plazo”, más bien, continúa, “porque el Ayuntamiento desiste, es decir, que no la ha querido, aunque no le costara un euro, algo inexplicable”, relata.

Según ha dado a conocer el PSOE, la Junta había concedido un importe de 41.500 euros al Ayuntamiento para poner en marcha un programa de inserción laboral de personas demandantes de empleo a través de diversas actuaciones. De ese montante, aclara Vergara, 30.000 euros irían destinados a la contratación de personal. “No piensan en las personas que necesitan de una formación y de unas prácticas laborales para coger experiencia y así conseguir un puesto de empleo. Son muchas las personas desempleadas en El Viso”, detalla.

“Esto ya no tiene palabras, renunciar a un dinero que la Junta les pone en bandera”, continúa, y vuelve a pedir dimisiones, aunque entiende, dice, “que no van a renunciar a un sueldo a final de meses, pero que hagan estas cosas”, finaliza.

Compartir