El PSOE se posiciona a favor de Paviso y pide “un apoyo sin fisuras” para sus trabajadores

Manuel García.

Critica que se haya visto “dos Ayuntamientos distintos” acerca de la valoración “distinta” en el asunto que hacen IU y PP.

Faltaba por conocer la posición del PSOE acerca del debate político que ha suscitado el comunicado de Solano y en el que se hacía referencia al funcionamiento de Paviso “sin licencia de apertura” ni “autorización ambiental”, a lo que la propia empresa, así como el delegado de Industria y Empleo, Fernando Rueda, han añadido que lo que se ha hecho es una “modificación del proyecto inicial” y que se está en trámite de ello.

Desde la bancada socialista no se comparte “en absoluto” el comunicado del colectivo visueño porque “no se trata de atacar a una empresa que está en proceso de tener toda la documentación, sino que es momento de apoyarlos y de estar con ellos”, por lo que muestra su “apoyo fraternal a Paviso”, señala Manuel García. Además, asegura que Paviso “es una empresa seria y que cumplirá con todo lo que se le exija” y destaca que “va a convertir a El Viso en un referente ganadero y eso nos debe llenar de orgullo”, apostilla.

El Secretario General del PSOE visueño también pide “un apoyo sin fisuras” para sus trabajadores y espera “unidad de criterios” en el Gobierno local. “Debíamos de haber cerrado filas y no se ha hecho. No podemos visualizar dos Ayuntamientos distintos”, añade.

Compartir