El visueño Carlos Alberto González gana uno de los premios del IV concurso de fotografía flamenca ‘Al Compás de Algarabia’

Foto ganadora en la modalidad de cante. Imagen: Carlos Pavón.

Un total de 115 fotografías han participado en este concurso que convocan el Ayuntamiento y la Peña Flamenca El Rincón del Pilar de manera conjunta, con motivo de la celebración del XXXVII Festival de Cante Grande.

Destaca el primer premio especial Pilar del Cante, que ha sido otorgado al visueño Carlos Alberto González, con una imagen en blanco y negro que transmite desgarro y pasión. Este premio en la modalidad de cante, dotado con 200 euros, ha sido donado por el Ayuntamiento.

Por su parte, es la Peña Flamenca la encargada de donar los 200 euros del premio especial Pedro Nolasco Santos León que se entrega a la mejor fotografía vinculada al toque de guitarra. La ganadora en la modalidad de toque ha sido María Inmaculada Rodríguez, natural de Cádiz, con otra fotografía en blanco y negro.

Este año el premio especial Jóvenes Flamencos vinculado a la mejor fotografía de baile ha quedado desierto, según la organización del concurso, por falta de calidad.

Compartir