Comida a domicilio y para llevar en La Voz de El Viso

En un mundo en constante cambio reinventarse se hace necesario. Por ello, empezamos a ofrecer en nuestra web un nuevo servicio indispensable para aquellos y aquellas que aman la gastronomía local: un menú completo de comidas a domicilio y para recoger en el establecimiento. Desde ahora, ya no hará falta ir hasta tu bar o restaurante favorito para estudiar la carta, basta con entrar en la web, seleccionar tu menú y pedirlo llamando al teléfono que aparece en la pantalla. Así de fácil.

¿Dónde encontrar este servicio en la web? Muy sencillo, entra en www.lavozdelviso.com, en la barra superior, junto a nuestro buscador, encontrarás resaltada en rojo la pestaña de COMIDAS. Al pulsar con el botón izquierdo del ratón se abrirá una lista completa con todos los bares y restaurantes disponibles y con sus respectivos menús, tanto para llevar como para recoger.

Bebidas, tapas, raciones medias y enteras, postres, dulces y helados son algunas de las propuestas que aparecen en las cartas de los establecimientos que ya se han adherido a esta nueva propuesta de La Voz de El Viso. El servicio ya está disponible e irá ampliándose, ya que siguen llegado peticiones de otras empresas para unirse a él.

 

Compartir