Conseguidos los permisos para acometer la obra en la vereda de La Alunada

La intervención se extenderá por unos días y la inversión es cercana a los 11.000 euros.

Una obra que durará apenas unos días pero que ha necesitado de un trabajo previo que se ha extendido en el tiempo por las autorizaciones que se necesitan para actuar en una vía pecuaria. Así lo ha hecho saber el delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, cuando en la mañana de este miércoles ha dado conocer la actuación que el Ayuntamiento va a hacer en la vereda de La Alunada. “Una obra que va a durar poco tiempo pero que nos ha llevado casi un año para conseguir los permisos necesarios”, detalla.

Al no ser un terreno municipal, Ordenación del Territorio de la Junta exige unos permisos “tanto en los materiales como en el tipo de actuación”, relata Falcón, “y que hemos conseguido superar gracias al buen trabajo de los técnicos municipales”, apunta.

La inversión es cercana a los 11.000 euros y será una empresa visueña la que proceda a la actuación, que se extenderá “hasta finales de la semana que viene”, avanza el delegado. “Era necesario actuar porque el piso se ponía mal en los días de lluvia y la superficie ha causado ya desperfectos tanto en vehículos como en viandantes”, finaliza.

Compartir