Domínguez vuelve a la carga: “Así se la ponían a Fernando VII y no hacía ni carambola”

Manuel Domínguez.

Así se refiere el portavoz socialista al anuncio de la Junta de abonar en este 2018 la cantidad de algo más de un millón de euros al Ayuntamiento de El Viso en concepto de Patrica.

Manuel Domínguez ha vuelto a publicar en una red social un vídeo con el que no ha dudado en tildar de “ridículo” la actuación del gobierno local en la gestión de las subvenciones. El portavoz socialista ha hecho también referencia al dinero que la Junta abonará al Ayuntamiento de El Viso (algo más de un millón de euros) en concepto de Patrica y correspondiente a este ejercicio. “Así se la ponían a Fernando VII y no hacía ni carambola”, comenta con ironía Domínguez.

Sobre el préstamo solicitado a Diputación, el portavoz socialista se basa en un informe de Intervención en el que se “reconoce que posiblemente no nos lo van a conceder” para tildar al gobiern, por lo que entiende que el gobierno “hace ridículo tras ridículo”. También le pide a PP e IU más autocrítica. “Ellos no tendrán la culpa, sino los funcionarios, la diputación o la ciudadanía”, finaliza.

Compartir