Diputación no concederá el préstamo para las obras en la Casa de la Cultura y en el edificio del antiguo Ayuntamiento

Fernando Rueda.

El gobierno ya estudia otras posibilidades para poder hacerlo “si no en este año, sí en esta legislatura”, comenta el portavoz popular Fernando Rueda. 

El concejal Fernando Rueda ha confirmado este martes que los fondos FEAR a los que se había adherido el Ayuntamiento de El Viso para proceder a las obras de la Casa de la Cultura y del edificio del antiguo Ayuntamiento no van a llegar al no haber tenido “publicado de manera definitiva los presupuestos”.

El portavoz popular detalla que en el préstamo de 1.135.000 euros solicitado a Diputación “se cumplían todos los requisitos menos uno en forma y no en tiempo”, en relación a la aprobación provisional, y no definitiva, de los presupuestos del ejercicio pasado. Tampoco había plazo “para alegaciones”, matiza.

Pese a ello, Rueda avanza que “se nos cierra una puerta pero se nos abre otra” y ya se estudian otras posibilidades porque la intención del gobierno es la de hacer realidad estas dos obras “si no en este año, sí en esta legislatura”, finaliza.

Compartir