Dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera Carmona- El Viso

El turismo se ha salido de la vía tras dar varias vueltas de campana.

A las 16.30 horas de este martes dos hombres han resultado heridos en un accidente de coche en la A-398, la carretera que une El Viso del Alcor y Carmona.

Contra la voluntad de los heridos, que pidieron a las personas que presenciaron el accidente no avisar a nadie por teléfono de lo sucedido, uno de los testigos llamó al 112. “Ese coche me adelantó en dirección a El Viso”, ha asegurado un testigo a este medio, que cree que el accidente se ha producido debido a exceso de velocidad, “seguramente iban muy rápido, nos dijeron que no llamáramos a nadie, pero avisé a los civiles”.

Por su parte, el conductor del primero de los vehículos que llegó a socorrer a los heridos cargó con ellos en su coche y los ha llevado al Centro de Salud de Carmona, según fuentes allí presentes.

Los dos heridos leves del vehículo accidentado, un Volkswagen Polo color gris, salieron por su propio pie del coche, uno con un corte en la ceja y otro con la mano ensangrentada. “Uno tendría unos 40 años y el otro unos 30, el conductor no se ha matado de milagro”, ha explicado un testigo. El coche, que a esta hora continúa en la cuneta de la carretera, ha quedado destrozado y la puerta del conductor totalmente hundida.

Compartir