Burgos sobre las obras de finalización del CARE: “Es una gran noticia”

Anabel Burgos, alcaldesa de El Viso.

Y sobre la salida del proyecto del Ayuntamiento de El Viso, dice que “habría que preguntarle al PSOE”.

La alcaldesa de El Viso ha manifestado su alegría por el anuncio hecho desde el Ayuntamiento de Mairena de sacar a licitación las obras de finalización en el Centro de Alta Resolución (CARE). “Es una gran noticia tras casi diez años esperando. Ahora vemos más cerca la apertura de este centro que no ha estado falta de tropiezos en el camino”, apunta Anabel Burgos.

Aunque una vez esté en marcha, el CARE dará servicio a los vecinos de Mairena y El Viso, se le ha preguntado a Burgos por la salida del Ayuntamiento de El Viso de este proyecto. La regidora visueña traslada esa cuestión al PSOE, formación que gobernaba la localidad cuando se puso en marcha este centro en la zona mancomunada. “Sí es cierto que podíamos haber hecho más, pero habría que preguntarle al PSOE cómo se gestionaron las cosas, ellos tendrán más datos”, indica.

Una vez concluya el proceso de licitación, la empresa adjudicataria tendrá un tiempo de ejecución de las obras de cinco meses. Será entonces cuando el CARE pase a la Junta para que el organismo autonómico lo dote y lo ponga en funcionamiento.