El PSOE recuerda que “el Ayuntamiento que tuviera un servicio en su término, financiaba las obras”

Manuel García.

Manuel García se alegra de que Mairena “haya desbloqueado” la situación y que de esta forma el CARE quede acabado en los próximos meses.

El PSOE de El Viso también ha querido mostrar públicamente su alegría de que en los próximos meses el Centro de Alta Resolución (CARE) quede finalizado una vez que el Ayuntamiento de Mairena haya sacado a licitación las obras. “Estamos agradecidos y satisfechos de la gestión que ha desbloqueado el Ayuntamiento de Mairena”, ha dicho Manuel García.

El actual Secretario General del partido visueño ha recordado que “cuando accedimos al gobierno en 2003, teníamos claro que la unión hacía la fuerza, y que desde Alcalá a Carmona teníamos que estar de la mano para conseguir servicios comunes”, detalla. Sobre la salida del proyecto por parte de El Viso, que sí se beneficiará, pese a ello, de los servicios del CARE, García ha apuntado que “llegamos a un acuerdo para que el Ayuntamiento que tuviera un servicio en su término, financiaba las obras con un anticipo de Diputación de Sevilla”.

Desde el PSOE visueño se asegura que “se va a instar a la Junta y al SAS, como así se acordó, a que una vez que esté terminada la obra, dote presupuestariamente en 2019 para el equipamiento y el personal del centro”, finaliza.

Compartir