El PSOE pide una mayor protección desde el Ayuntamiento a los hosteleros de El Viso

Manuel Domínguez.

Asegura que el gobierno no ha actuado “con equidad” en relación a la ordenanza de ocupación de vías públicas con veladores.

El PSOE se ha mojado en relación a la reunión que el Ayuntamiento va a mantener el próximo lunes con los hosteleros de El Viso para debatir el borrador de la ordenanza de ocupación de vías públicas con veladores. En este sentido, desde la bancada socialista se pide “las mismas oportunidades a unos y otros” ya que entiende que el gobierno local “se ha cebado con dos establecimientos”, apunta Manuel Domínguez, quien matiza que “se ha cogido a dos bares como conejillos de indias para que los demás sepan quién tiene el poder”, apunta.

Para el portavoz socialista, “lo más indignante es la lectura que este gobierno hace de la ley. No se ha actuado con equidad y se juega más a la imposición que a otra cosa”, continúa. También tuvo palabras para el delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, acerca de las licencias para obras. “Debe entender que este grupo es imbécil y que los ciudadanos también lo son, diciendo que el retraso en las concesiones, que es de diez meses, se va a solucionar cuando se aprueben unas ordenanzas fiscales. Este hombre nos toma por imbécil”, finaliza.

Sobre el Pleno de este jueves, para Domínguez no es más que un reflejo “del nerviosismo que constata este gobierno, más pendiente del PSOE que de gobernar. Los alegatos van sólo en contra de las acciones del PSOE”, detalla.