Los hosteleros estudian la posibilidad de crear una asociación

José Antonio Falcón, delegado de Urbanismo.

Quieren en común presentar aportaciones al borrador de la nueva ordenanza de veladores.


La nueva ordenanza de veladores continúa con los pasos marcados. Después de la reunión entre el Ayuntamiento y el sector para presentar el borrador, ahora se abre un período de dos meses en el que se pueden proponer aportaciones e incluir modificaciones. En este sentido, los hosteleros de El Viso plantean la posibilidad de hacerlo en común, con la creación de una asociación que para el delegado de Urbanismo, José Antonio Falcón, “sería fantástico, es importante que este sector esté asociado para conseguir cosas de manera común” y avanza que “con estas aportaciones que hagan y propuesta trabajaremos entre todos un documento común que nos sirva de reglamento para poder ocupar los espacios públicos”, apunta.

En cuanto a las propuestas, ha indicado el delegado que se pueden hacer o bien presencialmente en la oficina de registro del Ayuntamiento o bien por la sede electrónica durante los próximos dos meses ya que “entendemos que dos meses, febrero y marzo, es un tiempo prudencial para que, por un lado, se pueda constituir la asociación de hosteleros de nuestro pueblo y, por otro, tengan tiempo de poder trabajar la ordenanza y proponer lo que consideren oportuno”.

Así en la página web del Ayuntamiento se publica un enlace para poder acceder al borrador de la ordenanza de los veladores, el folleto explicativo y un correo de consulta por si alguien necesita preguntar algo antes de hacer su propuesta (ordenanzaveladores@elvisodelalcor.org).

Compartir