El gobierno local se adhiere a la plataforma Osoigo.com

Responderá así a las preguntas que envíen los ciudadanos durante el plazo programado. 

El Ayuntamiento de El Viso pone en marcha una nueva iniciativa sobre participación ciudadana y transparencia, por el cual los ciudadanos podrán enviar preguntas al gobierno municipal. Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a Osoigo.com, una plataforma online donde ya participan más de 700 políticos y políticas de todo el estado español respondiendo a preguntas y debates de la ciudadanía.

Desde Osoigo.com hacen referencia a la necesidad de acercar las instituciones y poner a disposición de la ciudadanía herramientas y espacios comunes para el diálogo directo. También subrayan y agradecen la proactividad y la iniciativa del Ayuntamiento de El Viso del Alcor por la organización de dicho encuentro digital entre la institución y sus vecinas y vecinos.

El periodo de participación será de 10 días a contar desde las 11 de la mañana de hoy 12 de febrero y terminará el 21, también a las 11 horas. Una vez cerrado el periodo, las diez preguntas más votadas tendrán que ser respondidas por el gobierno municipal hasta las 9 de la noche de ese día. Para realizar preguntas o para votar las que más gusten hay que estar registrado en la plataforma osoigo.com.

La web del evento es https://agora.osoigo.com/es/elvisoresponde.html. El Ayuntamiento y Osoigo.com os animamos a participar. Pregunta, consigue apoyos y los representantes del Ayuntamiento responderán a las preguntas más apoyadas. #ElVisoResponde

Compartir