La Cuaresma comienza con el Vía Crucis del Señor de la Redención

La imagen recorrió las calles da la barriada del Carmen acompañado de hermanos y devotos.

Por cuarto año consecutivo, la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Redención ha presidido un piadoso Vía Crucis por las calles de la barriada del Carmen coincidiendo con el Miércoles de Ceniza.

Se vivieron momentos de recogimiento y de penitencia, con un cortejo que estuvo presidido por la Cruz de Guía, acompañado de distintas parejas de hermanos. También hubo una representación de la Junta de Gobierno de la Agrupación, con banderín y cirios, que abrían paso a las andas del Señor, que presentaba túnica morada y mantolín. La imagen estuvo iluminada por cuatro candelabros de guardabrisas cedidos para la ocasión por la hermandad de El Cautivo de Mairena del Alcor. Y el exorno floral estuvo compuesto en tonos morados, con clavel, limonio, siempre vivas y rosas.

Durante el recorrido se contemplaron las catorce estaciones del Viacrucis con textos escogidos preferentemente del Evangelio de San Marcos. En torno a las 22.30 horas, el párroco de la localidad, José Ángel Martin Domínguez, cerraba el acto con la oración final y el canto a María Santísima de la Esperanza.

Compartir