Movistar, Orange y Vodafone suben los precios; Vivacable, un año más, congela los suyos

El 2018 arranca como los anteriores, con una subida en los precios de Movistar, Orange y Vodafone, a lo que la operadora local Vivacable vuelve a desmarcarse, no sólo manteniendo su tarifa, sino que lo hace con una subida en la velocidad de su servicio de Internet y bajadas en los precios de la telefonía móvil.

Por tercer año consecutivo, Movistar ha decidido de manera unilateral incrementar el precio de sus paquetes de servicios de telecomunicaciones Movistar Fusión, ascendiendo hasta los 5 euros adicionales. Como es habitual, a esta medida le han seguido Orange y Vodafone. La operadora francesa aplicará esa subida en el precio de sus tarifas convergentes Love, que se traducirá entre 2 y 5 euros, que repercutirá con más datos móviles, mientras que la compañía británica lo ha hecho mejorando las condiciones generales de conexión de sus tarifas móviles y convergentes a cambio de un incremento de precio de entre 2 y 5 euros a partir del 1 de abril.

Bajo este contexto, la operadora local Vivacable continúa con su política empresarial centrada “en la cercanía y ello implica posicionarse de parte del cliente”, detalla Juan Antonio Rodríguez, gerente de la empresa. Por lo tanto, se mantiene el precio en el servicio de Internet a la vez que se aumenta la velocidad del servicio, mientras que se da una bajada generalizada en las tarifas móviles.

En los próximos días desde Vivacable se realizará una campaña informativa para dar a conocer a los vecinos la situación del mercado tras esta subida de precios. A disposición de sus clientes quedan las oficinas de la operadora para informar de las posibilidades de ahorro ante esta nueva coyuntura.

Compartir