Se fabrica en El Viso el primer licor de vodka picante del mercado

La empresa Andalusi Beverages, con sede en El Viso, ha desarrollado el primer licor de vodka picante del mercado con la marca ‘Beremot Spicy Fresh’. Se trata de una bebida con base de vodka y toques de fresa, lima y chile que no cuenta con precedentes en su categoría, señalan desde la marca.

‘Beremot Spicy Fresh’ destaca por su color rojo intenso y su moderada graduación de veinte grados, lo que permite degustarlo sin mezclar con otras bebidas. Al igual que el resto de vodkas de la firma, se presenta en una botella con forma de hipopótamo.

El producto ya se distribuye en restaurantes y establecimientos de copas y en los próximos meses podrá adquirirse en cadenas comerciales a nivel nacional. Además, el departamento de ventas internacionales de la empresa ya está trabajando en su exportación.

José Antonio Rodríguez, director de la empresa, explica que “la idea surgió a raíz de un cóctel que elaboramos con una de las variedades de nuestros vodkas”. Ya con anterioridad lanzó Beremot, un vodka que se obtiene del maíz, un grano rico en almidón, y está elaborado únicamente con ingredientes naturales, sin azúcares añadidos y con cuatro destilaciones que aportan al producto mayor pureza y carácter.

Compartir