El Viso registra varios incidentes a causa del temporal

Muro derribado en la Huerta El Tuno.

El temporal está dejando huella en El Viso. Así, un muro de una vivienda abandonada en la Huerta El Tuno ha caído a consecuencia del fuerte viento.

La capital y una treintena de municipios de la provincia de Sevilla han registrado incidentes por los efectos del temporal. Entre ellos, El Viso del Alcor, que ha visto como el fuerte viento se ha llevado por delante el muro de una vivienda abandonada en la barriada Huerto El Tuno, lo que ha provocado una nueva oleada de protesta entre los vecinos de la zona, que entre sus reivindicaciones para una “mayor seguridad en la zona”, estaba la de “derribar o finalizar” las viviendas enquistadas en su fase de construcción.

Afortunadamente no hay que lamentar heridos. Tampoco en otro de los casos, que ha tenido lugar en la mañana de este jueves. Una placa solar de un bar de la localidad se desprendía, llevándose por delante una cornisa y las rejas de un balcón de una vivienda en la calle Lope de Vega. Por último, una valla publicitaria en una de las rotondas de El Viso se ha precipitado, lo que ha provocado la retención del tráfico.

Compartir