El proyecto ‘Familias de Cuento’ inicia marzo con “El abrigo de Jana”

Las bibliotecas celebran la llegada del Día del Libro.

El próximo viernes 9 de marzo a las 18.00 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal ‘Miguel de Cervantes’ continúa el proyecto de cuentacuentos ‘Familias de Cuento’ con la historia de El abrigo de Jana. El cuento será narrado por Maribel Flores, Mª Carmen Jiménez, Martín y Álvaro y está destinado a niños y niñas de entre 3 y 9 años.

Familias de Cuento es un proyecto en el que “los cuentacuentos son realizados por familias que frecuentan la sala infantil de la Biblioteca, con el objetivo de dinamizar este espacio implicando directamente a sus usuarios y usuarias y bajo el lema de leer en familia nos une”, ha recordado el delegado de Cultura, Juan Jiménez.

Jiménez ha agradecido a las familias la buena acogida que ha tenido este proyecto en su primer día. “La sala infantil de la biblioteca estaba repleta, espero que siga así todos los viernes”, ha manifestado.

La entrada para participar en esta actividad es por invitaciones, necesarias tanto para adultos como para niños y niñas, y se repartirán en la biblioteca desde el lunes 5 de marzo. Se repartirán un máximo de tres invitaciones por persona, por orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

Compartir