Un taller gratis para impulsar el éxito empresarial

La Delegación de Desarrollo del ayuntamiento ofrecerá un taller gratuito denominado “Impulsa tu negocio, impulsa tu empresa” y que tiene como objetivo principal potenciar los negocios y empresas locales y que sean más competitivos en el mercado. El taller se impartirá el próximo martes 13 de marzo de 18.30 a 21.30 horas en el Centro María Zambrano.

Mariola Jiménez ha explicado que el fin de esta actividad es “impulsar nuestro negocio de manera que mejore y que aumenten nuestras diferencias con el competidor para que se traduzca en un impulso en el mercado”. Será un coach el encargado de ofrecer una serie de herramientas para aplicarlas tanto en el ámbito personal como profesional y empresarial.

La delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha detallado que este taller “va dirigido a autónomos, emprendedores y comerciantes, así como a las pymes del municipio”. La delegada a puntualizado que las personas interesadas pueden dirigirse al área de Desarrollo Local para inscribirse, bien personándose o bien llamando por teléfono al ayuntamiento.

 

Compartir