El PP no secundará la huelga feminista porque entiende que busca el enfrentamiento “entre hombres y mujeres”

María José Ruiz.

Los populares consideran que se está “politizando” la huelga y apuesta por una sociedad “de oportunidades y de igualdad” desde “la unión”. 

El PP de El Viso no estará presente en la huelga feminista convocada para este 8 de marzo. Argumenta que se busca con esta convocatoria “un enfrentamiento entre hombres y mujeres” y para los populares, “la igualdad se alcanza desde la unión”, detalla María José Ruiz, quien asegura que su partido “apuesta por la construcción de una sociedad de oportunidades y de igualdad”, pero que no se va a secundar “una huelga elitista e insolidaria que pretende romper nuestro modelo de sociedad occidental” y tacha la convocatoria de “irresponsable por poner en riesgo lo que ha supuesto años de trabajo”, apunta.

Ruiz apostilla que “para crecer en valores y que la sociedad avance, no se puede politizar y esta huelga lo está” y hace ver que “las mujeres que no vayamos a la huelga no quiere decir que estén a favor del sector machista, me siento igual de femenina que la persona que vaya, pero no puedo compartir el crear una lucha contra el hombre, esto no es una guerra, tenemos que ir en igualdad de condiciones si queremos crecer en valores”, finaliza.
Por otra parte, el PP visueño rendirá, como cada año, un homenaje a una vecina con motivo del 8 de marzo. Será el próximo sábado, en la sede del partido, en calle Corredera, con una merienda y la posterior distinción a una mujer “trabajadora que se merece este reconocimiento”, se apunta.

Compartir