La nueva colección de sombreros de Eugenia Jiménez se inspira en las damas de Royal Ascot

Eugenia Jiménez presenta su colección en la Casa de la Provincia de Sevilla.

‘The colour, the passion and the glory’ es el nombre de una colección de sombreros que ya fue presentada en París y Londres y ahora se ha hecho lo propio en Sevilla. 

Eugenia Jiménez acaba de presentar en la Casa de la Provincia de Sevilla su última colección, que toma el nombre de ‘The colour, the passion and the glory’. Está inspirada en las damas de Royal Ascot, lugar de encuentro y de inspiración donde el color y la pasión “nos llevan a la gloria”, detalla. “Royal Ascot es el lugar perfecto para poder lucir nuestros sombreros por su combinación perfecta de tradición, realeza y extravagancia. Y eso es lo que ha ocurrido a lo largo de sus 307 años de historia. Es el escaparate de lujo, glamour y excesos. Cita obligada para la alta sociedad inglesa”, explica la visueña.

Una colección en la que se puede apreciar un trabajo artesanal que cuida cada detalle y puntada, con una buena terminación. “Son piezas creadas con una gran pasión y delicadeza para que puedan brillar por sí misma y se puedan sentir seguras”, añade.

Esta colección fue presentada en septiembre en París y Londres, teniendo una gran aceptación y ayudando a abrir mercado en otros países. Actualmente, la firma Eugenia Jiménez ‘Millinery’ tiene diferentes puntos de ventas a nivel internacional como son Londres, Nueva York, Beijing y París.