Se le encuentra solución a “la falta de casetas” que había en las Fiestas de la Santa Cruz

Una de las actuaciones de las Fiestas de la Santa Cruz.

El Ayuntamiento hace oficial el listado de casetas adjudicadas paras las próximas Fiestas.

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha publicado el listado de casetas adjudicadas para las próximas Fiestas de la Santa Cruz. Lo más destacado, según palabras del delegado de Fiestas, Enrique Silva, es que se le ha dado solución “al problema de falta de casetas que existía”. Para ello, detalla, PP y PSOE “han renunciado a sus casetas” para dar cabida a los jóvenes que venían “demandando su sitio”.

También ha hecho lo propio la parroquia y la hermandad de la Sagrada Entrada, “puesto que han facilitado con su renuncia que se pueda atender las peticiones de los jóvenes, que por fin podrán contar con sus propias casetas en el recinto ferial”, añade.

Silva ha comentado que el proceso de adjudicación “ha sido arduo, puesto que se quería dejar zanjado el problema de las casetas para la juventud, puesto que llevaban tiempo luchando por conseguir tener sus sitio en el recinto ferial. Por fin hemos podido dar solución a estos jóvenes, que disponían de las casetas pero no de la titularidad de las mismas”.

Pueden consultar el listado de casetas adjudicadas en el tablón de edictos de la web municipal.