Se reanudan las obras en la pista deportiva de El Calvario

Se hace con inversión propia por parte del Ayuntamiento y el tiempo estimado de ejecución es de mes y medio.

La segunda fase de las obras en la pista deportiva de El Calvario ya está en marcha. Se acaba así un tiempo de inactividad debido a una autorización que necesitaba el Ayuntamiento por parte de Endesa dada la línea de media tensión que se ubica en la zona que se está remodelando. “Una segunda fase ansiada, ha costado trabajo ponerla en marcha pero ya está en marcha”, comenta José Antonio Falcón.

El delegado de Urbanismo ha recordado que esta segunda fase se centra “en una zona olvidada que linda con las parcelas de la zona y que está sin utilizar” y que servirá como zona de recogimiento para contenedores, aseos, almacén, una pequeña grada y puerta de entrada a las pistas para controlar el acceso.

Si la primera fase de la obra se ejecutó con dinero procedente del Plan Supera de Diputación, Falcón ha dado a conocer que en esta segunda entrega de las obras, la inversión, que es de 25.000 euros, es de fondos del Ayuntamiento. “Además, es una empresa de El Viso la que está acometiendo estas obras”, que se prevé finalicen para después de Semana Santa.