‘Gira de Mujeres’ vuelve para potenciar el empoderamiento femenino

El programa ‘Gira de Mujeres’ vuelve a la Comarca de Los Alcores los días 16 y 17 de abril de la mano de Coca Cola y Andalucía Emprende. Un evento que ya tuvo lugar el pasado año en El Viso y que en esta ocasión se desarrollará en Carmona, destinado a todas aquellas mujeres que quieran participar. La delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez, ha explicado que este proyecto “ofrece formación, asesoría e impulso para ayudar a las mujeres a encontrar ideas para crear y sacar adelante su propio negocio”. El programa está destinado a mujeres de entre 23 y 60 años “con ganas de emprender, bien autónomas, empresarias o desempleadas, no importa la situación laboral en la que se encuentren”, ha detallado la delegada.

Jiménez ha añadido que las actividades que se desarrollarán en el marco del programa tienen como objetivo “el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional ​y personal ​mediante el impulso de sus proyectos​ e iniciativas laborales y personales”. Así, se desarrollarán talleres gratuitos durante dos días y cinco horas cada día, en horario de mañana para mujeres desempleadas o emprendedoras (taller de motivación y orientación personal y profesional), y en horario de tarde para mujeres empresarias (taller de análisis de modelos de negocio e innovación empresarial).

Las mujeres interesadas pueden inscribirse en http://pre​inscripcion.giramujeres.com/alma Más información en la Delegación de Desarrollo del Ayuntamiento de El Viso, o en CADE de Carmona: C/ Camino de Marruecos (Carmona).

Compartir