El Parque de la Constitución acoge de nuevo a los bufones y princesas del Mercado Medieval

La delegación de Desarrollo ha presentado una nueva edición del Mercado Medieval que se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de abril en el Parque de la Constitución.

Esta actividad, cuya celebración en la localidad cesó hace casi tres años, ha vuelto a ser considerada desde el Área de Desarrollo. Así, “el parque de la Constitución nos trasladará a una época de caballeros, bufones y princesas”, ha explicado la delegada de Desarrollo, Mariola Jiménez.

La delegada ha añadido que en esta ocasión el mercado contará con “una exposición y venta de productos tanto gastronómicos como de artesanía, además de una serie de atracciones infantiles y tren turístico”. De forma paralela, tendrán lugar una serie de actividades diferentes para cada uno de los días, “habrá espectáculos de magia, de fuegos, de malabares, monociclos, vuelos de aves, música medieval, danza y un sinfín de atracciones más que cada día serán diferentes”, ha detallado Jiménez, que ha invitado a todos los visueños a disfrutar de este evento en familia.

La inauguración del Mercado será el próximo viernes 13 a las 18.00 horas. Las actividades del sábado 14 y del domingo 15 de abril comenzarán a las 12.00 horas por la mañana y a las 17.00 horas por la tarde.

Compartir