Presentado el tradicional ‘Concurso de patios, fachadas y escaparates 2018’

La Delegación de Fiestas ha convocado el tradicional ‘Concurso de patios, fachadas y escaparates’ de este año con el objetivo de engrandecer las Fiestas de la Santa Cruz.

El delegado de Fiestas, Enrique Silva, ha detallado en rueda de prensa las bases del concurso. Las categorías se dividen en patios particulares, patios vecinales, fachadas y escaparates. El eje central de la decoración será la Cruz de Mayo y sus elementos tradicionales y habrá primer y segundo premio para cada categoría. Por su parte, las inscripciones para participar se realizan en la oficina municipal de información del ayuntamiento o en la dirección de correo electrónico prensa@elvisodelalcor.org hasta el día 23 de abril.

Comenzado el concurso, un jurado visitará a todos los participantes los días 25, 26 y 27 de abril. La entrega de premios se realizará en la Caseta Municipal el domingo 6 de mayo a las 20.00 horas.

Por último, Silva ha animado “a todos a participar en este concurso porque es una manera de que las fiestas se trasladen a todo el pueblo, una forma de disfrutarlas y vivirlas en todos los rincones”.