El PSOE denuncia “el poco mantenimiento” que hay en la zona baja del Parque de La Muela

Y defiende la necesidad de que hubiera salido adelante la moción que su grupo presentó en el último Pleno para el mantenimiento y conservación de los espacios libres.

El PSOE denuncia el estado en el que se encuentra la zona baja del Parque de La Muela. Un nuevo caso del que se sirve para mostrar la necesidad de la moción que el grupo socialista presentó en el último Pleno para el mantenimiento y la conservación de los espacios libres y que finalmente no salió adelante. “No lo presentamos porque sí, la presentamos porque es necesaria y esperemos que el Gobierno tome nota de estas denuncias y se ponga a trabajar en ello”, detalla José Ángel Vergara.

El concejal socialista añade que “la suciedad” que presenta la zona baja del Parque de La Muela “es de semanas” y detalla que “hay poco mantenimiento” al tratarse “de una zona muy frecuentada por los vecinos”. Vergara, dada las dimensiones del parque, también espera “una colaboración ciudadana” para que “entre todos tengamos un pueblo más limpio”, finaliza.

Compartir