Juventud abre el plazo de inscripción para el taller de radio

Enrique Silva, delegado de Juventud.

La delegación de Juventud del Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición del taller de radio digital Podcast, que se enmarca dentro del proyecto local de Juventud de la Diputación de Sevilla y que tiene como objeto la promoción de la participación de jóvenes en la dinamización de actividades formativas y/o culturales dentro de la localidad.

De esta manera ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para este taller que dispone de 12 plazas. Se desarrollará en las tardes del 23 y 25 de abril y 8 y 9 de mayo de 17.00 a 18,30 horas en las instalaciones de Radio Alcores.

El delegado de Juventud, Enrique Silva, ha explicado que “este proyecto de radio joven tiene como objetivo darle herramientas radiofónicas a los jóvenes visueños que quieren profesionalizar su trabajo en la radio actual. Entendiendo la radio como proyecto transformador y enriquecedor de la expresión oral, escrita y creatividad de los alumnos, fortalecer su identidad personal y los sentimientos de pertenencia a su comunidad. Este proyecto de radio joven va destinado a los alumnos de la E.S.O y Bachillerato”.

 

Compartir